Quiénes somos

Somos una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria, enfocada en elaborar productos autoadhesivos descartables, de alto valor agregado para el campo médico quirúrgico, colaborando para que el tratamiento de los pacientes sea más seguro y confortable.

Qué hacemos

Fabricamos con los más altos estándares de calidad y en forma eficiente, materiales PSA sobre tejidos, no tejidos, plásticos, etc.; bases de los productos terminados que comercializamos entre los que se encuentran cintas adhesivas, parches oculares, apósitos transparentes de poliuretano y de no tejido. Como resultado de un plan de modernización, la compañía posee tecnología de última generación en coating y slitting. El Laboratorio de Control de Calidad está equipado para garantizar la mejor performance a lo largo de todo el proceso productivo.

NUESTRA MISIÓN

Fabricar productos que ayuden al profesional médico en el cuidado del paciente buscando:

• Excelencia en la Calidad y Servicio al cliente
• Flexibilidad ante los Cambios
• Compromiso con el Medio Ambiente

NUESTRA VISIÓN

Nos comprometemos a ser el principal proveedor de productos médicos autoadhesivos descartables trabajando siempre con flexibilidad, productividad, y calidad, que nos permitan consolidar nuestra presencia en cualquier mercado a nivel global; basándonos en una cultura de mejoramiento continuo, trabajo en equipo y actitud responsable.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Fortalecemos día a día nuestros procesos productivos alcanzando una alta performance mediante la aplicación de nuevas tecnologías para mantener bajos niveles de contaminación y un alto control de residuos en el medio ambiente. Queremos proteger el medio ambiente con la calidad de nuestros procesos y productos.

CONTACTANOS

Si querés ponerte en contacto con nosotros podés hacerlo completando el siguiente formulario.

Nota: Presioná una vez el botón "Enviar" y aguardá unos instantes.

Al enviar este formulario, confirmás que has leído y aceptado la Política de Privacidad del sitio.