Términos de uso

 

El sitio web al que usted ha ingresado es operado por o a favor de RIASA S.R.L.
Favor de leer cuidadosamente los siguientes Términos de Uso antes de usar el presente sitio web.

Aceptación de los Términos

RIASA S.R.L. mantiene el sitio web para el uso personal de los usuarios. El acceso y uso del sitio web por los usuarios se encuentra sujeto a los siguientes Términos de Uso. RIASA S.R.L. se reserva el derecho de actualizar estos Términos de Uso en cualquier momento y sin necesitad de notificación previa a los usuarios. La versión actualizada de estos Términos de Uso se encuentra disponible al acceder a la sección denominada “Términos de Uso” localizada en la parte interior del sitio web. Al usar el sitio web, usted acepta sin limitación alguna, estos Términos de Uso. Si usted NO está de acuerdo con estos términos, favor de NO ingresar al sitio web.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

A menos que exista indicación en contrario, todos los contenidos de este sitio web, tales como imágenes gráficas, botones y textos son de la exclusiva propiedad de RIASA S.R.L. o terceras partes quienes legalmente han cedido sus derechos de uso, por lo que los mismos no podrán ser copiados, distribuidos, mostrados, reproducidos o transmitidos en ninguna forma y en ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, registro o de cualquier otra forma, salvo previo consentimiento por escrito de RIASA S.R.L.

Veracidad y Seguridad de la Información.

Mientras que RIASA S.R.L. lleva a cabo todos los esfuerzos para asegurar que la información contenida en el sitio web sea cierta y confiable, RIASA S.R.L. no otorga ninguna garantía o representación alguna respecto de su veracidad, certeza, confiabilidad o de cualquier forma con respecto a dicha información y no asume responsabilidad alguna derivada de cualquier omisión o error en el contenido del sitio web.

Garantías, Responsabilidades y Daños

RIASA S.R.L. no acepta ninguna responsabilidad expresa o tácita por el uso inapropiado de la información, instrumentos o materiales disponibles o del equipo usado por este sitio de Internet, hecho por el usuario para cualquier propósito, el usuario es el último responsable de daños eventuales hechos a sus propios derechos o a los de terceras partes, ya sean o no causados por dicho uso inapropiado.
Bajo ninguna circunstancia, RIASA S.R.L., sus directores y empleados podrán ser hechos responsables por cualquier perdida o gasto directo o indirecto, especial, incidental o consecuente como resultado de la conexión con esta página web su uso o incapacidad de su uso por cualquiera, o con respecto a cualquier falla en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la operación o transmisión, virus informático o la caída de la línea o del sistema, aunque la compañía o sus representantes hayan sido avisados de la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos.

Modificaciones en el sitio web

RIASA S.R.L. revisará de forma periódica la información, servicios y fuentes contenidas en este sitio web y se reserva el derecho de realizar cualquier cambio sin obligación y/o necesidad de notificar a los usuarios, pasados, presentes o futuros.

El uso del sitio web por el usuario

Usted podrá obtener o bajar información del sitio web exclusivamente para uso personal y sin intenciones comerciales, en el entendido de que todos los avisos de marcas, derechos de autor y cualquier derecho de propiedad se mantengan sin cambios y visibles. No se transfiere ningún derecho, título o interés de ningún material y/o información que se obtenga o baje o copie del sitio web.

Usted está de acuerdo que de ninguna manera copiará, modificará, alterará, mostrará, distribuirá, venderá, transmitirá o de cualquier otra forma dispondrá de cualquier material y/o información de este sitio web sin contar antes con la autorización previa y por escrito de RIASA S.R.L.

Uso Ilegal o Prohibido

Como una condición del uso de este sitio web usted no usará el mismo para ningún fin o propósito que se pueda considerar como ilegal o prohibido por estos Términos de Uso y/o de cualquier legislación aplicable.

Cómo contactarnos

Si tuviera alguna duda o inquietud acerca de estos Términos de Uso, por favor envíenos un mensaje de correo electrónico a sistemas@riasa.com.ar.

RIASA S.R.L. – 11 de Septiembre de 2014 (Rev. 1)

Ubicación

JUAN JOSÉ PASO 1432
CIUDADELA (B1702ETT)
PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA

Teléfono

(0054) 11 4488-2103

Correo electrónico

info@riasa.com.ar

MAPA DEL SITIO | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS DE USO
COPYRIGHT 2018 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS