Hipoalergic Ag+

Nano Plata

Hipoalergic® Ag+ es un apósito hipoalergénico anti-bacteriano con tecnología nanoteck que libera iones de plata, reduciendo el riesgo de la herida. Confeccionado con adhesivo hipoalergénico sensible a la presión y un soporte plástico transparente que se adapta fácilmente, posee una almohadilla antiadherente con partículas de nanoplata en el interior. Iones de plata se generan en el interior del centro mientras permanezca húmedo, sin alcanzar la herida.

Recomendada para la protección de heridas superficiales, brinda una excelente protección minimizando el crecimiento microbiano y el desarrollo de olores a partir del efecto oxidante de la nanoplata. La nanoplata no cumple acción terapéutica y no se libera del interior dada su naturaleza particulada.

Hipoalergic® Ag+ contiene nanoplata coloidal, un agente antimicrobiano de amplio espectro cuya efectividad ha sido probada frente a una gran variedad de microorganismos (ejemplo: Escherichia coli, Pseudomonas, Staphylococus aureus, etc).
La actividad de los iones de plata liberados es continua y duradera, y su efecto es limpio e inocuo para otros seres vivos pluricelulares, como humanos, animales, insectos, plantas, etc).
Gracias a su acción antimicrobiana, Hipoalergic® Ag+ elimina el 99, 9% de las bacterias y evita la proliferación de hongos durante toda la vida útil del apósito..

Ubicación

JUAN JOSÉ PASO 1432
CIUDADELA (B1702ETT)
PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA

Teléfono

(0054) 11 4488-0011

Correo electrónico

info@riasa.com.ar

MAPA DEL SITIO | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS DE USO
COPYRIGHT 2018 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS